Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started

Muchas de las personas que inician un nuevo emprendimiento, tienen necesidades que más por obvias sean estratégicas de contar con un sitio web, permitiendole generar posicionamiento y ademas profesionalizar su marca.

Pero una de las limitantes nace en temas de presupuestos, construir un sitio le puede salir entre $297 a $1500 (hasta más) y eso sin contar temas de mantenimiento y gestión, y que en otras oportunidades optan por servicios de sitios pre-diseñados que de cierto modo le ayudan a disminuir el costo, pero no es tan profesional como lo espera el cliente o el mismo.

En esta Maestría tienes la posibilidad de estudiar de manera profesional y sin conocimientos previos la forma de construir sitios web totalmente profesionales.

Si eres un emprendedor que necesita construir un sitio web para su marca, te aseguro que te podrás ahorrar cuantos dolares y ademas seras tu que de forma directa maneje la construcción de su marca y no tengas que depender de un tercero y costos adicionales y si eres un Consultor Digital, con este curso tendrás la oportunidad de capitalizar la construcción de sitios web a tus potenciales clientes y generar unos cuantos miles de dolares.

Curso Content

Expand All